miércoles, 17 de julio de 2013

Comunicado Fechida



COMUNICADO

COPA AUSTRAL - COPA PACIFICO - 
JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD


Por el presente documento, informamos a toda la comunidad de la natación chilena, que debido a que hasta el momento no se han recibido las convocatorias ni las fechas y confirmaciones de la “Copa Austral” y “Copa Pacífico”, que debían realizarse en Argentina y Perú  respectivamente, nos vemos enfrentados a un estado de incertidumbre en la publicación de las nóminas respectivas.

Esta situación escapa a nuestro control y podemos asegurar que se han hecho todas las gestiones pertinentes a objeto de conocer en tiempo y forma todo lo concerniente a dichos eventos.

Se agrega a lo anterior, la participación de nuestros nadadores en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, en Lima, Perú. por lo que estamos a la espera de la información de la Confederación Argentina y Federación Peruana, para definir nuestra participación en esos torneos.

Pedimos las excusas correspondientes a deportistas, técnicos, dirigentes y padres, los que pueden estar seguros que apenas conozcamos la información la enviaremos oportunamente.

Santiago, julio de 2013


Miguel Tapia Barahona
Coordinador Natación

Fuente: Fechida

No hay comentarios:

Publicar un comentario