jueves, 7 de marzo de 2013

SUDAMERICANO JUVENIL 2013




ESTIMADOS PADRES Y NADADORES:        

Como les habíamos anunciado, ya tenemos contratado un bus de 28 asientos para el viaje de nuestros nadadores a animar a nuestros nadadores Arantza Salazar, Emilio Cruz y Matias Carriles, para el próximo sábado 16 de marzo de 2013, con rumbo a la Escuela Naval en Valparaíso, V Región, con motivo de su partición en el Campeonato Sudmericano Juvenil de Natación 2013, que se realiza en nuestros país, entrre los días 14 al 24 de marzo de 2013.

Se estima que nuestro bus partirá el sábado 16 de marzo, desde el Estadio Español a las 7:00 AM de ese día sábado, ya que la competencia (eliminatorias) en Valparaíso empieza a las 9:00 AM. Al regreso estimamos que el bus partirá a las 21:00 PM rumbo al EE en Santiago, ya que las finales se nada a contar de las 19:00 hrs, en la tarde. 


Ese mismo día a nuestros nadadores les toca competir: a Arantza Salazar en los 100 mts. pecho Juv. A; a Emilio Cruz en los 100 mts. libre Juv. A y a Matias Carriles en 100 mts. mariposa Juv. B.

El viaje en bus será costeado por nuestra Rama y los nadadores deben llevar una provisión de fondos para almorzar en algún restaurant en Valparaíso (por determinar en cual) y además de llevar un sandwich / jugos o lo que Uds. estimen para el viaje de regreso a Santiago en la noche.   

Por favor tomar contacto con los entrenadores a fin de confirmar su presencia (o ausencia) de este bonito viaje deportivo, además de llevar mucho ánimo a nuestros nadadores en este importante torneo internacional. También le deseamos suerte a ellos en los restantes días de su participación junto con doña Javiera Soto que participará en modalidad aguas abiertas en la laguna de Curauma a partir del miércoles 20 de marzo.

Les dejo el link del campeonato:


Les saluda atentamente,

Rama de Natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario