sábado, 23 de marzo de 2013

SUDAMERICANO JUVENIL - 2013
AGUAS ABIERTAS




Este sábado 23 Vicente Vidal, Felipe Tapia, Mahina Valdivia y Margaret Jiménez participaron de la prueba de 7,5 Kms.  
En esta oportunidad nuestros seleccionados competían con prestigiosos nadadores de Aguas Abiertas, incluso campeones mundiales, por lo tanto lo logrado por estos muchachos en muy valioso y digno de destacar ya que nuestro país lleva muy poco tiempo compitiendo en esta modalidad.
Vicente Vidal obtuvo el 5° lugar, Felipe Tapia se ubicó en la 10ma. ubicación; por su parte Mahina Valdivia obtuvo el 6° lugar y Margaret Jiménez el 9° lugar.

Para ver Galería de Imágenes 7,5 Kms. Pinchar Aquí

Jueves 21, competencia de postas para Juveniles A y B, para la categoría Juvenil A participaron Macarena Vidal, Matías Fischer y David Pailaqueo y la posta Juvenil B estuvo compuesta por Mahina Valdivia, Luciana Ibáñez y Diego Santander.  
Los primeros se ubicaron en el 5° lugar, ganador de la prueba Perú y los Juveniles B quedaron 6°, ganador de la prueba fue Brasil.

Para ver Galería de Imágenes Postas:  Pinchar Aquí

El día miércoles 20 se dio inicio a la competencia de Aguas Abiertas con los 5 Kms. para la categoría Juvenil A (Damas y Varones).  Nuestra selección compuesta por Macarena Vidal, Javiera Soto, David Pailaqueo y Matías Fischer participaron de esta prueba que estuvo bastante dura.

Los resultados obtenidos por nuestros seleccionados  son los siguientes:  Macarena Vidal  - 1:06,39 - 7° lugar; Javiera Soto - 1:12,30 - 13° lugar; Matías Fischer - 1:04,15 - 10° lugar; David Pailaqueo - 1:07,34.

Para ver resultados Pinchar Aquí
Para ver Galería de Imágenes Prueba 5 Kms.: Pinchar Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario