jueves, 2 de febrero de 2012

NADADORES ESTADIO ESPAÑOL EN TORNEO TRES AGUAS

CAMPEONATO NACIONAL AGUAS ABIERTAS EN VALDIVIA

El día martes 1º de Febrero se dió inicio al torneo 3 Aguas en la Región de Los Lagos, que consiste en tres etapas de 5 Kms. cada una.  Estadio Español fue representado por Josefina Bianchi, Gloria Isaac, Sebastián Paniagua y José María Guruchaga, acompañados por el técnico Sebastián Monge.

La primera etapa se desarrollo en el maravilloso Lago Panguipulli en donde José María Guruchaga obtuvo el 2º lugar y Sebastián Paniagua el tercero en la categoría Todo Competidor Varones y Gloria Isaac 2º lugar en Todo Competidor Damas, en cuanto a Juveniles B nuestra nadadora Josefina Bianchi se posicionó en el tercer lugar.

En la segunda etapa Estadio Español fue representada por Gloria Isaac y Sebastián Paniagua quienes obtuvieron excelentes resultados ambos con un segundo lugar.  Cabe destacar que esta etapa es difícil donde la orientación, el manejo con las olas y la resistencia a las bajas temperatura toman protagonismo en las habilidades de los nadadores, además en esa oportunidad había mucho viento aparte de todos los animales marinos probables de encontrar.  En la clasificación general damas Gloria obtuvo el tercer lugar.

Finalmente la última etapa una travesía por el río Calle Calle Gloria Isaac fue la única representante de Estadio Español quien obtuvo el primer lugar en la categoría Todo Competidor.

Felicitamos a nuestros nadadores que nuevamente han dejado muy bien puesta a la natación de Estadio Español.



1 comentario: