martes, 31 de enero de 2012

Nacional Infantil Apertura de Natación 2012



Entre el 20 y 22 de Enero se llevó a cabo el Campeonato Nacional Infantil Apertura de Natación 2012, en la piscina de 50 mts. del Estadio Nacional, y contó con la participación de clubes deportivos de todo el país, entre ellos Estadio Español, que fue representado por once nadadores Infantiles (damas y varones).

Destacamos el debut, en este tipo de torneos Nacionales, de Juan Gutiérrez Munizaga, Inés Marín Alexandre, Antonio Palomas Lazcano, Raimundo Opazo Lobo y Paula Soto Lizana, quienes tuvieron un gran desempeño. Inés Marín obtuvo el 2° lugar en 200 mts. combinado y 50 mts. mariposa y un 3° lugar en 50 mts. libre.  Antonio, Paula y Juan también estuvieron dentro de los 8 primeros lugares en las distintas pruebas en que participaron. Mucha fuerza, ánimo y éxito a estos pequeños integrantes de nuestra Rama.

Por su parte los Infantiles B también tuvieron una destacada participación. Arantza Salazar obtuvo el 1° Lugar en 200 y 100 mts. pecho, y 400 mts. combinado y 2º lugar en 400 y 800 mts. libre. Sofía Bennewitz obtuvo un 2º lugar en 50 mts. mariposa, y Anita Marin el 3° lugar en 50 mts. mariposa. Además, estas 3 nadadoras junto a Celeste Ocampo obtuvieron el 2º y 3° lugar en los relevos de estilo Libre y Combinado. 

Valentina Paut y Constanza Cánepa también participaron en esta competencia mejorando sus marcas.

Estadio Español y su Rama de Natación Felicitan todos sus nadadores Infantiles por los logros obtenidos en este campeonato, y esperan que tengan unas felices y muy merecidas vacaciones.

Galería de Imágenes: Pinchar aquí: https://picasaweb.google.com/100281193809

No hay comentarios:

Publicar un comentario