sábado, 9 de agosto de 2014

TORNEO HISPANIDAD PARA MENORES

TORNEO HISPANIDAD 2014
Estadio Español de Las Condes tiene el agrado de invitar a todos los clubes al Torneo Hispanidad, para Menores (Inf. D - Año 2005; Inf. C - Año 2004 e Inf. A - Año 2003), en sus nuevas categorías de conformidad a la normativa actual de Fechida, el cual se realizará en nuestra piscina de 25 mts., el día Sábado 9 (1era jornada) y el Domingo 10 de Agosto de 2014, en la mañana.

Galería de Imágenes
Se trata del mayor campeonato para menores organizado por un club, en el cual el año pasado concurrieron más de 300 nadadores de las categorías menores.

El torneo es sin costo alguno por motivo de inscripciones.   

Los 6 mejores tiempos de las pruebas de 100 metros combinado (categoría OPEN para menores) tienen que participar en las finales de Copa España, versión N°46, a realizarse los días 06 y 07 de septiembre de 2014 en el Estadio Español. Este último torneo internacional cuenta con la participación de clubes del Perú, Colombia y de Argentina, por lo que esperamos será una gran competencia para nuestros nadadores menores.

Las inscripciones deberán ser enviadas a través del programa Team Manager demo hasta las 22:00 horas, del día jueves 31 de julio de 2014, en el correo eenatacion@gmail.com, incluyendo nombre de nadadores, RUT, fecha de nacimiento, prueba a nadar, categoría y tiempos aproximados. Próximamente enviaremos zip del Meet Manager para inscripciones.

El día lunes 04 de agosto se hará llegar una copia de las inscripciones a cada club, la que deberán revisar para realizar ajustes, cambios e incorporaciones que deberán informar sin falta el día miércoles 06 de agosto hasta las 22:00 horas,  con el fin de realizar las series definitivas de la competencia. NO se permitirán cambios posteriores y las series se nadaran con los nadadores hasta esa fecha inscritos.

Quienes no tengan el programa Meet Manager por favor enviar inscripciones en planilla excel, con la antelación necesaria para poder ingresarlas al sistema.

Para ver convocatoria Pinchar Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario