martes, 3 de septiembre de 2013

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

FINAL NACIONAL 
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES


Felicitamos a Arantza y Sofía que clasificaron para el Sudamericano Escolar 2013 en Mar del Plata en Diciembre próximo




En esta oportunidad Estadio Español tiene dos representantes participando en esta Final, ellas son Arantza Salazar A. y Sofía Bennewitz G., les deseamos mucha suerte.

Jueves 5 - Hoy Arantza y Sofía se juegan la clasificación al Sudamericano Escolar, les deseamos mucha suerte a ambas.  En la etapa clasificatoria de los 100 mts. Pecho Arantza obtuvo el 1er lugar con 1:20,56 y Sofía 2º lugar con 1:24,58, además Sofía hizo su mejor marca personal en 100 mts. Mariposa.  Mucha suerte para ellas en la tarde.

Para ver Resultados 3ra. Etapa Finales Pinchar Aquí
Para ver Resultados 3ra. Etapa Eliminatorias Pinchar Aquí


Miércoles 4 - nuevamente nuestras nadadores han clasificado a finales.  Arantza en los 400 mts. libre con 4:53,15 quedó en la segunda ubicación y Sofía en los 100 mts. Espalda hizo 1:16,63 y quedó 7ª.  Mucha suerte para ellas hoy en la tarde.

Para ver Resultados 2da. Etapa Finales Pinchar Aquí
Para ver Resultados 2da. Etapa Eliminatorias Pinchar Aquí
Tenemos el agrado de comunicar que Arantza obtuvo el Primer lugar en la Final de los 50 mts. pecho con un crono de 36,94 y se ubicó en la segunda posición en los 200 mts. Combinado con 2:35,74; en tanto Sofía se ubicó en el Segundo lugar con 38,38.  Ambas bajaron sus tiempos de clasificación. Felicitaciones para las dos !!!! 

Para ver Resultados Primera Jornada Pinchar Aquí

Mucha suerte para ellas en esta Gran Final Nacional.!!!

Fuente:  IND - Juegos Deportivos Escolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario