martes, 27 de agosto de 2013

RESULTADOS Y CONVOCATORIA NACIONAL AGUAS ABIERTAS - INDOOR

CONVOCATORIA Y RESULTADOS 
NACIONAL DE INVIERNO
AGUAS ABIERTAS
INDOOR



Estadio Español estuvo representada por Javiera Soto L. en este Nacional de Aguas Abiertas "Indoor" para la prueba de 5 Kms.  siendo la más pequeña de edad que nadó esta prueba y donde tuvo que competir con la gran nadadora de Chile,  me refiero a Kristel Köbrich, además de Mahina Valdivia.  

Para ver Resultados Pinchar Aquí

Fechida informa otro cambio para esta Convocatoria, ahora corresponde al horario. 
El calentamiento será a las 8:30 hrs. y el inicio de la competencia a las 9:00 hrs.
Además el acceso estará restringido para los vehículos, por lo tanto el ingreso tendrá que ser a pie.


El sábado 3 de agosto Fechida publicó Convocatoria para Nacional de Invierno de Aguas Abiertas en donde sería clasificatorio para los Juegos Bolivarianos y Panamericano Juvenil, pues bien, ahora publican una nueva convocatoria y en vez de los Panamericanos ponen que pre-clasificatorio para los Odesur.  
Qué pasa con el Panamericano??? ya no se realizará??? para qué publican convocatorias si luego las cambian a los pocos días??? Toda una incógnita.

Para ver nueva convocatoria Pinchar Aquí
Más abajo está publicada la original.

Fechida ha dado a conocer la Convocatoria para el Nacional de Invierno para Aguas Abiertas.  Debido a la nula posibilidad de hacer este Torneo en invierno, se decidió realizarlo en pisicna de 50 mts. el día 24 de agosto en la Piscina Olímpica de la Escuela de Carabineros (Antonio Varas 1842) a las 15:30 hrs.

Este Torneo será clasificatorio para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre próximo en la ciudad de Trujillo - Perú  y también para el Panamericano Juvenil también en Noviembre en la Laguna de Curauma - Valparaíso - Chile.

Las pruebas que se nadarán son 1.000 y 5.000 mts.

Para ver convocatoria: Pinchar Aquí

Fuente: Fechida

No hay comentarios:

Publicar un comentario