jueves, 27 de junio de 2013

III COPA 4 ESTILOS MASTER PROVIDENCIA 2013

III COPA 4 ESTILOS MASTER PROVIDENCIA 2013




Con gran éxito de convocatoria y un total de 29 equipos y 350 nadadores master de Santiago y regiones, se desarrolló el pasado sábado 22 de junio, la III Copa 4Estilos Master Providencia 2013, en el espectacular marco de la piscina de 50 mts. de la Escuela de Carabineros de Chile.

En el torneo estuvieron presentes un equipo de 6 nadadores Master de nuestra Rama de Natación, que lograron obtener un 13er lugar en el resultado final de todo el torneo.

Doña Ariane DeKock y doña Martina Bennewitz, junto con Francisco Monroy obtuvieron medallas de oro; lo mismo con la posta 4 x 50 mts. estilos (Ariane Dekock– Matias Casassus – Francisco Monroy y Martina Bennewitz). Además se completa el medallero con diversas medallas tanto de plata como de bronce obtenidas por los señores Carolina Galaz, Ariane Dekock, Francisco Monroy, Matias Casassus y Rodolfo Bennewitz.

Especialmente se destaca la participación de las novatas en estos campeonatos, doña Carolina Galaz con 2 medallas de plata y Martina Bennewitz con 3 medallas de oro, obteniendo además 2 nuevos récords de Chile (en 50 mts. pecho y en 50 mts. espalda, en su categoría, en piscina larga).

Para ver Resultados Pinchar Aquí
Para ver Puntaje por Equipos Pinchar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario