domingo, 20 de enero de 2013

BALANCE ESTADIO ESPAÑOL
NACIONAL APERTURA JUVENIL - MAYORES
2 0 1 3


Durante los días 17, 18, 19 y 20 de Enero la Rama de Natación participó del Nacional Apertura realizado en Stadio Italiano. Nuestro equipo compuesto por 22 personas tuvo una destacadísima participación. La mayoría de los integrantes de la Rama disputaron finales y estuvieron en el podio.

Tres miembros del Equipo lograron la marca mínima para participar del Sudamericano Juvenil en Marzo próximo en la ciudad de Valparaíso, ellos son:  Arantza Salazar, Emilio Cruz y Matías Carriles.  FELICITAMOS A CADA UNO DE ELLOS, ES UN GRAN ORGULLO PARA NUESTRA RAMA Y PARA ESTADIO ESPAÑOL.  Pero no podemos dejar afuera a Benjamín Vergara y Alvaro Covarrubias ya que gracias a su trabajo estos muchachos están cumpliendo un sueño y han logrado su objetivo, representar a  CHILE en un Sudamericano.
Además debemos destacar al equipo Juvenil A Damas ya que obtuvieron el mayor puntaje en su categoría coronándose Campeonas Nacionales, este grupo está compuesto por Javiera Soto, Arantza Salazar, Monserrat Vicuña, Sofía Bennewitz, Anita Marín, Celeste Ocampo y Valentina Paut.  Un excelente equipo de Damas.

Todo el equipo Juvenil - Mayores junto a sus entrenadores y los integrantes infantiles, que estuvieron todos los días en ambas jornadas, tuvieron un rol  muy importante en este nacional, ya que en cada una de las pruebas todos dieron un APOYO INCONDICIONAL a sus compañeros; se destacaron por la UNIDAD, COMPAÑERISMO Y POR SOBRETODO PORQUE SON UN GRAN EQUIPO.

Finalmente quiero FELICITAR A: Celeste Ocampo, Valentina Paut, Sofía Bennewitz, Arantza Salazar, Javiera Soto, Monserrat Vicuña, Rosario Bosch, Paula Peñailillo, Josefina Bianchi, Yoyi, Claudio Lechuga, Max Fernández, Emilio Cruz, Felipe Quintero, Sebastián Gutiérrez, Matías Carriles, Juan José Guajardo, José María Guruchaga, Arturo Bianchi, Andrés de Orte, Catalina Angulo, Macarena Ruiz, Amaia Salazar y por supuesto a Todo el Equipo Técnico: Benjamín, Alvaro, Sebastián y Cristián (preparador físico)por su excelente participación entusiasmo, alegría, compañerismo y obviamente a todos los papás, hermanos, abuelitas, abuelitos que fueron acompañar y apoyar a sus respectivos familiares nadadores.  Somos una gran familia y tenemos que estar siempre unidos.
VIVA LA RAMA DE NATACION
ESTADIO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario