lunes, 4 de febrero de 2013

9º CAMPEONATO DE NATACION DE
AGUAS ABIERTAS 
"TRES AGUAS - 2013"



Después de estos excelentes resultados invitamos a todos los nadadores de nuestra Rama a participar de este Torneo donde el entorno es maravilloso y la experiencia es inolvidable. 

La última Etapa (cruce Río Calle Calle) también tuvo presencia en el podio de nadadores de Estadio Español, destacamos a Celeste Ocampo (3er. Lugar) - Claudio Lechuga (2° Lugar) - Gloria Isaac (1er. Lugar) - Juan José Guajardo (1er. Lugar).

En la tabla general Estadio Español obtuvo el 2° lugar con 7 Medallas de Oro, primero salió el Club Puerta del Sol con 8 Medallas de Oro.

Para ver artículo en Diario Austral del Lunes 4 de Febrero  Pinchar Aquí

Ya finalizó la segunda Etapa y nuevamente hemos tenido representantes de nuestra Rama en el podio.  En esta oportunidad obtuvieron el Primer Lugar - Gloria Isaac y Juan José Guajardo.  FELICITACIONES PARA ELLOS y para aquellos que se aventuraron en esta Etapa y terminaron la prueba.
Ahora sólo falta la última etapa y le deseamos mucha suerte para aquellos que nadarán.

El día Miércoles 30 se nadó la primera Etapa de este Gran Campeonato, quiero a través de este medio informar que la Organización de este evento a cargo de la Agrupación de Salvavidas de Valdivia es realmente buenísima.  El resguardo para los nadadores fue increíble, habían embarcaciones a lo largo de todo el circuito para socorrer a aquellos deportistas que lo necesitaran; también habían kinesiólogos que ayudaron al calentamiento  previo a la competencia y posteriormente masajes relajantes o descontracturantes para aquellos que lo requerían.

El entorno maravilloso y la temperatura del agua como ambiente estuvieron ideales.

Este etapa contó la participación de aproximadamente 55 nadadores de diferentes edades.
El Equipo de Estadio Español que participó en esta etapa tuvo una destacadísima participación ya que tres integrantes de la Rama obtuvieron el Primer Lugar - Javiera Soto L. (Cat. Juvenil A); Gloria Isaac y Juan José Guajardo L. (Cat. T/C).  FELICITACIONES A ESTOS NADADORES Y TAMBIÉN AL RESTO DE LA DELEGACIÓN.  

Para ver Resultados Primera EtapaPinchar Aquí
Para ver Galería de Imágenes Pinchar Aquí

Entre el Miércoles 30 de Enero al Sábado 2 de Febrero se realizará el 9° Campeonato de Natación Aguas Abiertas "Tres Aguas 2013" organizado por el Club de Natación Agrupación de Salvavidas de Valdivia en Panguipulli - Valdivia y Niebla.  En esta oportunidad Estadio Español participará con los siguientes nadadores Celeste Ocampo, Claudio Lechuga, Gloria Isaac, Javiera Soto, Rosario Bosch, Juan José Guajardo (categorías Juvenil A, B y Todo Competidor), ellos van acompañados por nuestro entrenador Sebastián Monge. 

Para ver convocatoria: Pinchar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario