miércoles, 28 de noviembre de 2012

NADADORES DE ESTADIO ESPAÑOL
A SUDAMERICANO ESCOLAR
NATAL - BRASIL - 2012
Llegó la hora ..... mañana jueves por la mañana Arantza y Emilio, junto al resto de la delegación chilena y nuestro entrenador Alvaro Covarrubias parten rumbo a Brasil al Sudamericano Escolar.  Les deseamos mucho éxito a todos, pero especialmente a nuestros representantes de la Rama de Natación de Estadio Español.  Aprovechen esta experiencia al máximo y a dar lo mejor en cada una de las pruebas.  Buen viaje.


Con mucho orgullo tenemos el agrado de informar a toda nuestra comunidad e Estadio Español y a todos aquellos que nos visitan diariamente que la señorita Arantza Salazar Abadie y el señor Emilio Cruz Espíndola han clasificado para representar a nuestro País en el próximo Sudamericano Escolar a realizarse en la ciudad de Natal - Brasil entre el 29 de Noviembre y 6 de Diciembre próximo; junto con ellos irá nuestro entrenador Alvaro Covarrubias B. Les deseamos muchísima suerte a Arantza y Emilio.

Ellos irán acompañados por nadadores del Norte y Sur además de compañeros de la Región Metropolitana; ellos son:

Damas:
Estefanía Urzúa - Talca
Catalina Martínez - Viña del Mar
Sara Escobar y Anita Peñailillo- Rancagua
Makarena Erazo y María José Córdova - Antofagasta
Domenika Godoy - Santiago
Varones:
Andrés Bastías - Iquique
Alonso Pérez, Tomás Navarrete e Icaro Zamora - Santiago
Michel Osses, Marco Ortega y Benjamín Ibáñez - Talca 

Les deseamos mucha suerte a cada uno de ellos y esperamos que alguno traiga una medalla para nuestro País.  Vamos que se puede.!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario