sábado, 5 de mayo de 2012

MENDOZA - MAYO 2012


Estimados padres, nadadores y amigos, informamos que el día viernes 4 de Mayo un grupo de nadadores y apoderados partieron rumbo a la Ciudad de Mendoza - Argentina en donde  el viaje estuvo espectacular y el tiempo acompañó de manera increíble. 

El día sábado por la mañana los niños fueron al Zoológico y lo pasaron de maravilla y por la tarde los niños participaron de la primera etapa en donde Pilar Alvarado, Catalina Bennewitz, y Piero Orsini tuvieron su debut en esta competencia y lo hicieron con mucho entusiasmo, alegría.
El segundo día también nuestros nadadores tuvieron una destacada participación y luego de finalizada la competencia se inició el regreso a Santiago. 


En fin, fue una muy bonita experiencia para todos en lo deportivo, cultural y en los lazos de amistad que se generaron entre los niños, especialmente con los nadadores del Stade Francés y de CMR Mendoza.


Queremos destacar a los siguientes integrantes de nuestra rama que obtuvieron medallas:


Vicente Fernández -  3er. Lugar en 50 mts. Libre y 50 mts. Pecho
Inés Marín - 1er. lugar en 50 mts. Libre, 50 mts. Mariposa y 3er. Lugar 50 mts. Pecho.
Arantza Salazar - 1er. lugar en 100 mts. Espalda, 100 mts. Libre, 100 mts. Mariposa y 100 mts. Pecho
Sofía Bennewitz - 2° lugar en 100 mts. Espalda y 100 mts. Mariposa; y 3er. lugar en 100 mts. Pecho
Emilio Cruz - 2° lugar en 200 mts. Libre
Montserrat Vicuña - 3er. lugar en 200 mts. Libre y 1er. lugar en 100 mts. Pecho


En cuanto a las postas, destacamos a:
Arantza Salazar, Sofía Bennewitz, Anita Marin y Valentina Paut que obtuvieron el 2° en 4x100 Libre y al cuartero de Sofía Bennewitz, Arantza Salazar, Fernanda Salazar y Celeste Ocampo en 4x100 Combinado salieron en 2° lugar.


Y los más chicos no se quedaron atrás ya que Juan Gutiérrez, Paula Soto, Inés Marín y Vicente Fernández obtuvieron el 2° lugar en las postas de 4x100 mts. Libre y 4x100 mts. Combinado.


Los otros integrantes del grupo que participaron en el torneo también tuvieron una destacada participación ya que varios de ellos bajaron considerablemente sus tiempos. Felicitaciones a ellos también.

A continuación dejo algunas fotos de los niños Pinchar Aquí
Para ver los resultados de los Infantiles y MenoresPinchar Aquí
Para ver los resultados de los Juveniles y OpenPinchar Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario