sábado, 28 de abril de 2012

TORNEO DE VELOCIDAD - ESTADIO ESPAÑOL

El día sábado 28 de abril en la piscina temperada de 25 mts. de Estadio Español se realizó el primer Torneo de Velocidad Open.  En esta oportunidad tuvimos la participación de aproximadamente 200 nadadores de diferentes clubes de Santiago y Regiones.


Para algunos nadadores de nuestro Estadio fue su primera participación en un Campeonato de esta naturaleza y un desafío importante ya que nadaban con categorías superiores.  Agustín Contreras, Paula Soto, Inés Marín, José Verdugo, Piero Orsini, Vicente Fernández, Juan Gutiérrez, Martín Bennewitz, Felipe Saavedra lo hicieron muy bien y los felicitacitamos y los invitamos  a seguir entrenando para superarse cada vez más.


Destacamos la participación de Matías Carriles, Macarena Salazar, Montserrat Vicuña, José María Guruchaga, Santiago Ventura, Francisca Castro, Arantza Salazar, Juan José Guajardo que se ubicaron dentro de los 3 primeros lugares en distintas pruebas que participaron.  También destacamos la participación de Emilio Cruz, Javiera Soto, Constanza Gaggero, Sofía Bennewitz, Catalina Salazar y Josefina Bianchi que se ubicaron dentro de los 10 primeros lugares. 


Para ver galería de imágenes Pinchar Aquí:
Para ver resultados Pinchar Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario