martes, 27 de agosto de 2013

RESULTADOS Y CONVOCATORIA NACIONAL AGUAS ABIERTAS - INDOOR

CONVOCATORIA Y RESULTADOS 
NACIONAL DE INVIERNO
AGUAS ABIERTAS
INDOOR



Estadio Español estuvo representada por Javiera Soto L. en este Nacional de Aguas Abiertas "Indoor" para la prueba de 5 Kms.  siendo la más pequeña de edad que nadó esta prueba y donde tuvo que competir con la gran nadadora de Chile,  me refiero a Kristel Köbrich, además de Mahina Valdivia.  

Para ver Resultados Pinchar Aquí

Fechida informa otro cambio para esta Convocatoria, ahora corresponde al horario. 
El calentamiento será a las 8:30 hrs. y el inicio de la competencia a las 9:00 hrs.
Además el acceso estará restringido para los vehículos, por lo tanto el ingreso tendrá que ser a pie.


El sábado 3 de agosto Fechida publicó Convocatoria para Nacional de Invierno de Aguas Abiertas en donde sería clasificatorio para los Juegos Bolivarianos y Panamericano Juvenil, pues bien, ahora publican una nueva convocatoria y en vez de los Panamericanos ponen que pre-clasificatorio para los Odesur.  
Qué pasa con el Panamericano??? ya no se realizará??? para qué publican convocatorias si luego las cambian a los pocos días??? Toda una incógnita.

Para ver nueva convocatoria Pinchar Aquí
Más abajo está publicada la original.

Fechida ha dado a conocer la Convocatoria para el Nacional de Invierno para Aguas Abiertas.  Debido a la nula posibilidad de hacer este Torneo en invierno, se decidió realizarlo en pisicna de 50 mts. el día 24 de agosto en la Piscina Olímpica de la Escuela de Carabineros (Antonio Varas 1842) a las 15:30 hrs.

Este Torneo será clasificatorio para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre próximo en la ciudad de Trujillo - Perú  y también para el Panamericano Juvenil también en Noviembre en la Laguna de Curauma - Valparaíso - Chile.

Las pruebas que se nadarán son 1.000 y 5.000 mts.

Para ver convocatoria: Pinchar Aquí

Fuente: Fechida

sábado, 24 de agosto de 2013

RESULTADOS TORNEO HISPANIDAD 2013

TORNEO HISPANIDAD 
PARA MENORES 2013
El sábado 24 de agosto por la mañana se realizó una nueva versión del Torneo HIspanidad para Menores.  Este Torneo es uno de los más importantes a nivel nacional para las categorías menores (Infantiles D, C y A).  En esta oportunidad tuvimos una convocatoria exitosa, más de 300 nadadores de todo el país.

Aquellos nadadores que se ubicaron dentro de los 6 primeros lugares quedan seleccionados para disputar la Gran Final en Copa España los días 7 y 8 de Septiembre próximo. 

Felicitamos a Pascuala Lepeley, Simón Estevez, Amelie Engell, Santiago Hormaechea, Felipe Luscher, Francisco Irizar que nadarán en la final y a los reservas Pascuala Lepeley, Felipe Hormaechea, Felipe Luscher, Andoni Salazar.

A continuación dejo resultados:

Para ver Resultados Pinchar Aquí
Para ver Seleccionados a la Final en Copa España   Pinchar Aquí




lunes, 19 de agosto de 2013

TORNEO HISPANIDAD 2013

CONVOCATORIA TORNEO HISPANIDAD 
PARA MENORES - 2013


El “Torneo Hispanidad para Menores”, se desarrollará en la piscina temperada de 25 metros del Estadio Español, en calle Nevería N°4855, Comuna de Las Condes, el día sábado 24 de AGOSTO de 2013.


Se trata del mayor campeonato para menores organizado por un club, y para esta versión contaremos con aproximadamente 350 nadadores de todo el país.

Para ver Entry List Pinchar Aquí

El torneo es sin costo alguno por motivo de inscripciones.  

Asimismo les informamos que en esta ocasión contaremos con nuestros partidores marca “Colorado” usados recientemente en el Sudamericano de Natación de Mayores en Belem, Brasil, con la mas moderno diseño, que acabamos de instalar en nuestra piscina, ya que son ideales para pruebas cortas y de velocidad. Esta última innovación nos pone en la vanguardia de las piscinas cortas en Chile, por lo que los invitamos a conocer estas últimas adquisiciones de nuestro recinto deportivo.

Etapa Única: Sábado 24 de agosto de 2013

Calentamiento: 8:00 a 9:15 hrs.
Inicio: 09:30 hrs.

Categorías:  Las categoría de participación serán las oficiales en Chile conforme a las reglas de FECHIDA, para el presente año:

 INFANTIL D (nacidos año 2005)
 INFANTIL C (nacidos año 2004)
 INFANTIL A (nacidos años 2002 y 2003)

Para ver Convocatoria Pinchar Aquí

domingo, 18 de agosto de 2013

CONVOCATORIA COPA PACIFICO 2013

CONVOCATORIA COPA PACÍFICO 
NATACIÓN - 2013
Consanat a publicado en su página la Convocatoria de la XXXIII Copa Pacífico y la IX Copa Julio Maglione, en la modalidad de Natación 2013 que se realizará en la ciudad de Lima - Perú, en la Piscina de la FDPN, ubicada en Campo de Marte, Distrito de Jesús María, la misma que tiene 50 metros y 8 carriles, además cuenta con un equipo de registro automatizado, pizarra electrónica de 8 líneas y el Sistema: Colorado Time System 6, entre los días 10 y 13 de Octubre próximo, ambas fechas inclusive.

Los países participantes Colombia, Chile, Bolivia y Perú como país sede, así como Norte de Brasil, Paraguay y Panamá en calidad de invitados.

Para ver Convocatoria Pinchar Aquí
,

sábado, 17 de agosto de 2013

TRIAL MENORES

TRIAL MENORES

El sábado 17 de agosto la Rama de Natación de Stadio Italiano realizó un Trial de Menores con Estadio Español y Universidad Católica para las categorías entre 8 y 11 años que no tienen participación activa en competencias Federadas, por lo tanto el objetivo de este trial fue formativo y así poder estar mejor preparados para futuras competencias.

Estadio Español estuvo representada por:

Amelie Engell, Martina Santos, Santiago Hormaechea, Felipe Luscher, Francisco Irizar, Andoni Salazar, Teo Casassus, Victoria Raga, Martín Ocampo y Matías Elgueta 

Todos ellos tuvieron una destacada participación.  A seguir progresando y nadando para ser cada día mejor.  Felicitaciones a todos ellos.

Para ver los Resultados Pinchar Aquí



jueves, 15 de agosto de 2013

XI COPPA ITALIA MASTER

XI COPPA ITALIA MASTER



Nuestros nadadores Master estuvieron presentes en la versión de la XI Coppa Italia Master que se e desarrolló en la piscina olímpica del Stadio Italiano, el domingo 11 de agosto, con la presencia de mas de 200 nadadores Master y contó con la participación de 21 clubes y asociaciones de todo el país.  

En el campeonato compitieron los nadadores Estadio Español, obteniendo destacados lugares entre los premiados de cada categoría, por lo que con pocos nadadores se colocaron dentro de los primeros 8 equipos del torneo.

Para ver Resultados Pinchar Aquí
Para ver Medallero Pinchar Aquí


lunes, 5 de agosto de 2013

ÚLTIMA ETAPA INTERESCOLAR CIUDAD DEPORTIVA

ÚLTIMA ETAPA INTERESCOLAR 
CIUDAD DEPORTIVA
El sábado 3 de Agosto se realizó la última etapa del Interescolar de Natación organizado por Ciudad Deportiva Iván Zamorano, en esta oportunidad Academia de Humanidades se llevó las copas tanto en Varones como en Damas.  Felicitaciones para ellos.

Para ver los resultados Pinchar Aquí

Para ver puntaje por colegio Pinchar Aquí




domingo, 4 de agosto de 2013

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES Y BINACIONALES

ESTADIO ESPAÑOL PRESENTE 
EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES
 Y BINACIONALES


El pasado sábado 27 de Julio se realizó en la Piscina Municipal de Peñalolén la etapa Clasificatoria de los Juegos Deportivos Escolares y Juegos Binacionales.  Estadio Español participó con varios de sus nadadores y tenemos el orgullo de comunicar que Arantza Salazar y Sofía Bennewits clasificaron para la Final Nacional de los Juegos Deportivos en tanto Matías Carriles y Emilio Cruz participarán en los Juegos Binacionales que se realizará en la ciudad de San Luis - Argentina entre el 30 de Septiembre y 6 de Octubre. Mucha suerte Matías y Emilio

Mucha suerte para Arantza y Sofía que disputarán la final nacional en Santiago los días 3, 4 y 5 de Septiembre.