sábado, 25 de febrero de 2012

MATIAS CARRILES A. EN MEETING PORTUGAL (PISCINA 50 MTS.)

Este fin de semana nuestro nadador Matías Carriles participó en la prueba de 200 mts. Mariposa clasificando para la final A con un crono de 2:15:93; finalmente se ubicó en la octava posición con un tiempo de 2:15:23, el ganador de la prueba hizo 2:02:15 y obtuvo record de campeonato.
Para ver los resultados de esta prueba  .Pinchar Aquí
Otra de las pruebas donde participó fue en el 100 Mts. Mariposa donde clasificó para la Final B con un tiempo de 59:79.  En esta final Matías obtuvo el segundo lugar con un crono de 59:92.
Para ver los resultados de esta prueba. Pinchar Aquí

Felicitamos a Matías por su gran desempeño en este torneo, esperamos pronto su regreso para que nos comente de esta experiencia y de la competencia.


       



domingo, 19 de febrero de 2012

Matías Carriles en Meeting Internacional de Estoril (Portugal)

El pasado 15 de Febrero Matías junto a otros nadadores de diferentes clubes partieron rumbo a Portugal para representar a nuestro país en dos torneos; el primero fue en piscina de 25 mts. y el segundo en 50 Mts..  
Con gran orgullo comunicamos que nuestro nadador obtuvo el tercer lugar los 100 mts. Mariposa en el primer encuentro. Grande Matías.
Le deseamos mucha la suerte para el segundo torneo que es el Open de Lisboa que tendrá lugar los días 25 y 26 del presente.
Como dato anexo también obtuvieron medallas en los 100 Mts. Mariposa en su categoría Edoardo Rigotti (bronce) y Ximena Carter (plata).

                                                  



jueves, 2 de febrero de 2012

NADADORES ESTADIO ESPAÑOL EN TORNEO TRES AGUAS

CAMPEONATO NACIONAL AGUAS ABIERTAS EN VALDIVIA

El día martes 1º de Febrero se dió inicio al torneo 3 Aguas en la Región de Los Lagos, que consiste en tres etapas de 5 Kms. cada una.  Estadio Español fue representado por Josefina Bianchi, Gloria Isaac, Sebastián Paniagua y José María Guruchaga, acompañados por el técnico Sebastián Monge.

La primera etapa se desarrollo en el maravilloso Lago Panguipulli en donde José María Guruchaga obtuvo el 2º lugar y Sebastián Paniagua el tercero en la categoría Todo Competidor Varones y Gloria Isaac 2º lugar en Todo Competidor Damas, en cuanto a Juveniles B nuestra nadadora Josefina Bianchi se posicionó en el tercer lugar.

En la segunda etapa Estadio Español fue representada por Gloria Isaac y Sebastián Paniagua quienes obtuvieron excelentes resultados ambos con un segundo lugar.  Cabe destacar que esta etapa es difícil donde la orientación, el manejo con las olas y la resistencia a las bajas temperatura toman protagonismo en las habilidades de los nadadores, además en esa oportunidad había mucho viento aparte de todos los animales marinos probables de encontrar.  En la clasificación general damas Gloria obtuvo el tercer lugar.

Finalmente la última etapa una travesía por el río Calle Calle Gloria Isaac fue la única representante de Estadio Español quien obtuvo el primer lugar en la categoría Todo Competidor.

Felicitamos a nuestros nadadores que nuevamente han dejado muy bien puesta a la natación de Estadio Español.